Economía
10/06/2020

Vicentin: Los directivos y los interventores se reúnen para definir el futuro de la compañía

La empresa aceptó iniciar contactos con los funcionarios. Piden que se respete la participación del juez a cargo del concurso de acreedores.

Vicentin: Los directivos y los interventores se reúnen para definir el futuro de la compañía
L

os directivos de Vicentin y representantes de la intervención dictada por el Gobierno nacional comenzaron sus primeras reuniones este miércoles por la tarde tras el anuncio de expropiación y el ingreso fallido de los delegados del Poder Ejecutivo a la sede de la compañía.

 

La empresa agroexportadora emitió un comunicado en el que "con la finalidad de preservar la paz social, evitar perjuicios para el patrimonio de la compañía y preservar los derechos de los acreedores, ha tomado contacto con los representantes de la intervención".

 

En ese sentido, Vicentin consideró que, a pesar de la intervención oficial, el proceso deberá contar con "la insoslayable participación del Juez a cargo del concurso preventivo" para que entre las tres partes "se defina y determine el alcance de la intervención dispuesta".

Dejar un comentario
Últimas noticias
Los intendentes de San Isidro y Vicente López tomaron esta medida con le objetivo de que prosperen los amparos y haya clases presenciales el lunes.
El español, que es el mejor en esta superficie, no pudo contra el ruso, quien le ganó en tres sets.
La ceremonia se realizó en la Capilla San Jorge, del Castillo de Windsor con solo 30 invitados.
Firmaron una solicitada en la que aseguran que las restricciones permitirán “descomprimir la sobreexigencia que está sufriendo el sistema sanitario y los trabajadores y trabajadoras de la salud”.