jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 26.1ºc | Buenos Aires
10/06/2020

La emotiva carta de la mamá de Ángeles Rawson a siete años de su crimen

Jimena Adúriz publicó un sentido mensaje en sus redes.

La emotiva carta de la mamá de Ángeles Rawson a siete años de su crimen

A siete años del crimen de Ángeles Rawson perpetrado por el portero de su edificio, Jorge Mangeri, en un lugar y momento aun no esclarecidos, la mamá de la joven publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Facebook dirigido hacia la chica que tenía 16 años cuando ocurrió el trágico hecho. "Hace 7 años que te veo a través de una pantalla, que te doy besos y te acaricio a través de un vidrio, que nuestra distancia social es total, que no tengo una llamada, que no escucho tu voz ni tu sonrisa ni tus enojos. Eso es la muerte", comienza diciendo el escrito.

"Hoy es el día que transformé en tu homenaje como hacía con tus cumples que amabas. Todos los 10 de junio de hace 7 años reúno a todos los que te amaron, a los que me acompañan, hacemos tu misa, nos juntamos para celebrar tu vida. Este año es muy duro Mumín, porque eso tan esperado no se puede hacer", continúa la carta redactada por Jimena Adúriz.

Finalmente, el escrito culmina con una comparación con el período de aislamiento social que vive el país debido a la pandemia: "Y luego seguiremos en esta cuarentena sin fin hasta que te vuelva a ver.. Mi amor y mi todo lo que siento por vos crece cada vez más, porque eso nunca nos lo van a quitar. Mi nena, mi orgullo, mi vida...". El texto fue titulado "Cuarentena sin fin" y estuvo acompañado de una foto donde se observa a la mamá besando un retrato de Ángeles.

 

 

Cabe recordar que Mangeri fue condenado por el Tribunal Oral Criminal N°9 a prisión perpetua por el femicidio de la joven, tras cuatro meses de audiencia y la declaración de más de 120 testigos.

Te puede interesar
Últimas noticias