Política
10/06/2020

La SIP se expresó sobre el espionaje ilegal a medios y periodistas durante el Gobierno de Macri

"Este tipo de injerencia está prohibida por el derecho internacional y debe ser severamente sancionada", remarcaron desde la Sociedad Interamericana de Prensa

La SIP se expresó sobre el espionaje ilegal a medios y periodistas durante el Gobierno de Macri
L

uego de que la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) presentara pruebas de espionaje ilegal durante el Gobierno de Mauricio Macri, la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) se expresó al respecto y pidió "severas" sanciones.

"Este tipo de injerencia está prohibida por el derecho internacional y debe ser severamente sancionada", remarcaron desde la SIP haciendo referencia al espionaje de medios y periodistas durante la gestión de Cambiemos.

Según la información proporcionada por la AFI, algunos de los medios espiados fueron: Clarín; La Nación; Infobae; Perfil; Página 12; BAE; Crónica; El Cronista; Diario Popular; Ámbito Financiero; Tiempo Argentino; La Prensa; La Voz del Interior; Télam; Noticias Argentinas; El Destape; Forbes Argentina; La Política On Line; The BA Times; y revista Noticias.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La cantante le dedicó un pícaro comentario a la actriz y recibió una respuesta que no pasó desapercibida.
Se llama Jynneos, que resulta efectiva para prevenir enfermedades graves y la muerte.
Wanda Nara confesó en una historia de Instragram una maniobra ilegal ejecutada por amor para salvar a un ex.
En las últimas horas, emitieron un parte médico desde el Hospital de Alta Complejidad en Red, El Cruce Dr. Nestor C. Kirchner, donde se encuentra internado.