jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 24.5ºc | Buenos Aires
08/06/2020

La Matanza y Vialidad Nacional avanzan en el Plan de Obra de la Autopista Juan Domingo Perón

Fernando Espinoza, se reunió con Gustavo Arrieta, para coordinar proyectos que seguirán acentuando el desarrollo del distrito.

La Matanza y Vialidad Nacional avanzan en el Plan de Obra de la Autopista Juan Domingo Perón

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, se reunió con el administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, para coordinar proyectos que seguirán acentuando el desarrollo del distrito.

 

El más significativo de los planes abordados es el avance y finalización de la Autopista Juan Domingo Perón. “Nos estamos adelantando al futuro y poniendo en marcha a la Argentina de la post-pandemia”, enfatizó Espinoza al hablar de las conclusiones del encuentro.

 

“Tuvimos una reunión muy productiva -agregó el jefe comunal-, que sirvió para poner en marcha grandes sueños y generar soluciones para los dos millones 400 mil habitantes de La Matanza. Delineamos hoy la reactivación del Plan de Obra de la Autopista Juan Domingo Perón, un sueño que nuestro querido Presidente, Alberto Fernández, va a hacer realidad y que tiene que ver con el desarrollo y el despegue definitivo de todo el sur del municipio y también del tercer anillo del Gran Buenos Aires. Esta autopista significa claramente el desarrollo y el progreso definitivo, que van a terminar con la inequidad de todo el Conurbano bonaerense", explicó Espinoza.

 

El intendente también remarcó que uno de los puntos salientes de la reunión con los equipos técnicos de Vialidad Nacional fue el análisis de la situación actual de las obras y detalló que se advirtió que "los trabajos que se hicieron en los últimos cuatro años tienen fallas importantes. Por ejemplo, la solidez del pavimento de la autopista no permite el tránsito de camiones. Se trata de una barbaridad más de las que hoy tristemente nos estamos enterando”.

Te puede interesar
Últimas noticias