Espectáculos
08/06/2020

"Miss Bolivia" denunció a su ex pareja por violencia de género

La cantante publicó fotos golpeada y afirmó que contará todo.

L

a cantante Miss Bolivia, referente en la lucha contra la violencia de género, denunció a su ex marido, Emmanuel Taub, por violencia de género a través de sus redes sociales, en los que compartió fotos con heridas en sus extremidades y en la cara, aparentemente causadas por él.

Las alarmantes fotos fueron publicadas luego de que Paz Ferreyra, nombre real de la artista, advirtiera en sus cuentas el jueves pasado que ese podría ser "el día más importante" de su vida y pidiera a sus seguidores que "manden luz" para ella y "por todas las mujeres víctimas de violencia doméstica".

"A los familiares y cómplices de mi abusador: ¿podrían dejar de mirar mis stories? Es de mal gusto e igual pronto se van a enterar de todo en la tele. Bajen la ansiedad, ustedes saben quiénes son. Besis y salud. De esta lado somos bocha”, escribió en un post la artista.



Dejar un comentario
Últimas noticias
El reconocido diseñador de moda dialogó con PrimiciasYa.com y recordó su pelea con la diva. Pese a todo, dijo que le gustaría reconciliarse con La Chiqui. Mirá el video.
El total de contagios en el país es de 1.454.631 y las víctimas fatales ascienden a 39.512. Ya son 1.281.955 los pacientes recuperados.
Buscan ahorrar recursos en medio de la crisis y la pandemia de coronavirus. Juntos por el Cambio se opone. En 2019, las primarias costaron 3000 millones de pesos.
La familia de Bilardo decidió no darle la noticia de la muerte de Maradona, pero teniendo en cuenta la trascendencia de la misma es casi imposible seguir ocultándola.