viernes 19 de abril de 2024
Nubes dispersas 17.2ºc | Buenos Aires
08/06/2020

Grave denuncia de género contra "El Tecla" Farías

Una joven de 23 años acusó al ex futbolista y actual asistente técnico en inferiores del Millonario de haberla golpeado.

Grave denuncia de género contra "El Tecla" Farías

El ex futbolista de River, Independiente y Estudiantes, Ernesto "El Tecla" Farías, fue denunciado este domingo por protagonizar un hecho de violencia de género en medio de un confuso episodio que involucró a otro hombre y dos mujeres en la zona de Plaza Paso, en la ciudad de La Plata.

Según fuentes policiales, todo se produjo después de una reunión que mantuvieron en el departamento del ex jugador, durante la cual también violaron la cuarentena impuesta por el Gobierno nacional.

El 911 recibió una llamada que informaba de una persona descompensada. Al llegar al lugar el Comando de Patrullas, una mujer de 23 años aseguró haber estado en el departamento de Farías y que había sido denigrada y golpeada, tomándola del cuello, situación que le provocó escoriaciones a la altura del pecho.

La causa está a cargo del fiscal Juan Cruz Condomi Alcorta y el club River Plate, donde Farias, de 40 años, se desempeña como entrenador de las divisiones juveniles, decidió suspenderlo hasta que se esclarezcan los asuntos.


Te puede interesar
Últimas noticias