Espectáculos
07/06/2020

Jose María Listorti no tiene coronavirus: "El hisopado me dio negativo"

El conductor dio detalles este viernes acerca de su estado de salud.

Jose María Listorti no tiene coronavirus:
D

urante toda la semana, Jose María Listorti se había ausentado del programa que conduce junto a Denise Dumas, "Hay que ver". Este viernes, el humorista regresó a la pantalla del Nueve y contó el motivo por el cual desapareció sorpresivamente: una internación de 24 horas en el Sanatorio de Los Arcos debido a un problema respiratorio que terminó desencadenando el protocolo por coronavirus.

"Yo el año pasado tuve bronquitis, tenía problemas para respirar, y hace un par de días volví a tener los mismos síntomas. Fui a las 9 de la mañana a una guardia de Los Arcos y cuando dije que tenía problemas para respirar, activaron el protocolo de Covid-19", arrancó diciendo. "Aclaro que no me asusté. Me hicieron el hisopado y el resultado tardaba 24 horas. Me llevaron a un ala preparada para el Covid-19 y me dijeron que en ese sanatorio no había ningún caso. Me aislaron de una manera en la que no podés tocar nada... Estuve 24 horas internado", explicó Listorti.

"Claramente, el hisopado me dio negativo, sino no estaría acá. Si bien es un virus que no conocemos, yo no tenía ningún síntoma. Lo único que tenía era esta dificultad para respirar", concluyó el conductor tranquilizando así a la audiencia.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento