jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 17.6ºc | Buenos Aires
07/06/2020

¿Marley otra vez papá?

El conductor y papá de Mirko comenzó a consultar sobre una segunda subrogación de vientre.

¿Marley otra vez papá?

En una entrevista concedida a Gente, Marley reveló la idea de volver a ser padre por segunda vez después de tener a Mirko a través de una subrogación de vientre en 2017. "El mismo día de mi cumpleaños inicié las charlas con Growing Generations, la agencia de maternidad subrogada a la que recurrí hace tres años. Porque quisiera contactar a la donante de óvulos rusa que hizo posible la llegada de mi hijo. Cuando el mundo se acomode, Mirko tendrá una hermanita", expresó el conductor.

"Pero antes debo esperar a que se acomode el mundo y ver cómo sigue esta historieta del coronavirus. Ojalá salga pronto la vacuna, para evitar pasar la angustia que hoy viven muchos padres subrogantes, de no poder ir a buscar a sus hijos", comentó Marley en referencia a la problemática que atraviesan muchas familias al no poder conocer a sus pequeños varados en diferentes partes del mundo. "Quiero tener una charla con la misma donante de óvulos rusa para ver si puede y tiene ganas de ayudarme a traer al mundo al hermano o la hermana de Mirko", añadió luego.

Acerca de la posibilidad de elegir el sexo de su segundo hijo, el presentador manifestó: "Todo dependerá de los embriones que logremos. Podés obtener cinco y que sean todos varones o se reparta entre hombres y mujeres. En el caso de Mirko fue sólo uno, él".

Por otra parte, admitió que cuando sea el momento adecuado, le contará a Mirko cómo fue su nacimiento. "Siempre iré con la verdad. La única manera de explicar su llegada al mundo y de que entienda lo deseado que fue. Él tiene toda la historia contada, con imágenes, sobre quién es la donante de óvulos, de algún modo su mamá biológica". Y finalmente dijo: "Cuando quiera, podrá ver la foto de ella, la de su tío y la de sus abuelos rusos".

Te puede interesar
Últimas noticias