sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 17.6ºc | Buenos Aires
07/06/2020

Quisieron apuñalar a una periodista de Canal 26 delante de su hija

Ambas pudieron salir ilesas al escaparse por una de las ventanas de la casa.

Quisieron apuñalar a una periodista de Canal 26 delante de su hija

En las últimas horas, la periodista Melisa Zurita de Canal 26 fue atacada en su casa del barrio privado Casco Leloir de Ituzaingó por una mujer que intentó apuñalarla delante de su hija. Ambas pudieron salir ilesas de la situación al escaparse por una de las ventanas del domicilio. La agresora, según un tuit de Mauro Szeta, fue Geraldine Martínez, ex pareja del empresario Gustavo Holstein, quien actualmente mantiene una relación y convive con la presentadora de noticias atacada.

Según la información trascendida, la imputada ingresó a la vivienda encapuchada luego de cortar el cerco perimetral con una pinza alicate. Una vez en la casa, amenazó de muerte a Zurita, le robó el teléfono celular e intentó agredirla con un cuchillo. Finalmente, escapó utilizando la camioneta de la víctima, un Jeep Renegade de color blanco. No obstante, la agresora fue detenida por personal policial del Comando Patrulla Ituzaingó.

Este no es el primer episodio que sufre la periodista ya que en anteriores ocasiones también la había denunciado por "hostigamiento reiterado". De acuerdo a lo trascendido, tanto ella como su hija de 3 años se encuentran en buen estado de salud aunque la conductora habría recibido medicación para combatir el estrés generado por la traumática situación.

Zurita expresó, tras la agresión, en un grupo de WhatsApp de periodistas: "Me iba a matar a mí y a mi hija. Estábamos en la cama y me clavó un cuchillo. Pudimos escapar corriendo. Se llevó el celular y la camioneta y me amenazó con un arma. Estaba llena de sangre".

Te puede interesar
Últimas noticias