miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 15.1ºc | Buenos Aires
07/06/2020

Una cámara de seguridad reveló cómo se originó el incendio en un Banco Nación de Recoleta

Una mujer fue detenida a pocos metros de la sucursal. El motivo sería un enfrentamiento con una persona en situación de calle.

Una cámara de seguridad reveló cómo se originó el incendio en un Banco Nación de Recoleta

Tras el incendio producido el jueves pasado en una sucursal del Banco Nación en el barrio porteño de Recoleta, en las últimas horas, una cámara de seguridad dio a conocer cómo se originaron las llamas en la fachada del establecimiento. Es que una vez recibido la alerta por el fuego, personal del Centro de Monitoreo Urbano (CMU) hizo un relevamiento de las cámaras de la zona y en un momento, encontraron a una mujer trepándose al balcón bajo de la entidad y arrojando un objeto al interior.

Después de verificadas las imágenes, dieron aviso a la policía que logró detener, a pocos metros del hecho, a la persona sospechosa, de nacionalidad peruana y de 27 años. Al momento de su detención, la mujer llevaba consigo dos encendedores. Por ahora, continua demorada en la Comisaría Vecinal 2B a la espera de ser indagada.

El motivo de su accionar sería un enfrentamiento con una persona en situación de calle que suele guardar sus objetos en el lugar donde la sospechosa provocó el incendio. A raíz del fuego, el hombre, que duerme en la vereda de la sucursal, perdió algunas de sus pertenencias.

Te puede interesar
Últimas noticias