jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 17.6ºc | Buenos Aires
06/06/2020

La respuesta de Jimena Barón sobre "dónde quedó la cobra"

Una usuaria le realizó la consulta por Instagram y la actriz salió a responderle.

La respuesta de Jimena Barón sobre "dónde quedó la cobra"

La decisión de Jimena Barón de continuar atravesando la cuarentena obligatoria junto a su ex pareja y padre de su hijo Momo, Daniel Osvaldo, causó varias repercusiones en el mundo del espectáculo. En este sentido, muchas personas se indignaron por la noticia ya que, en un principio y tras la separación, la cantante le había dedicado varias canciones al futbolista como "La Tonta" y "La Cobra" pero luego optó por volver a convivir con él.

Frente a tal situación, una usuaria comentó en una de sus fotos: "¿Dónde quedó la cobra que se cobra todo?". La pregunta, sirviéndose de una parte de la letra de "La Cobra", hacía referencia al accionar de Barón, quien aprovechó el momento para aclarar su decisión. "Debe reposar la cobra, ¿no? ¿O hay que vivir siempre a la defensiva? Cuando hay armonía se descansa", expresó.

 

Por otro lado, otra persona entre tantas que la halagan cada vez que sube nuevos contenidos le puso: "La verdad que no me gusta tu parte de superada, me gusta esta Jimena, la que necesita abrazos y besos, la que pide a gritos cariño y comprensión, esta Jimena se ve auténtica". Ante ello, Jimena escribió: "Soy las dos eh, y no está mal superar y sentirse invencible, pero ahora a mi también me gusta esta versión emparchadora".

 

 
Te puede interesar
Últimas noticias