martes 16 de abril de 2024
Llovizna ligera 15.8ºc | Buenos Aires
06/06/2020

Luisa Albinoni sobre el incómodo momento con Diego Ramos: "Si se sentía tan expuesto lo cortaba y listo"

La actriz se refirió a su consulta en "PH Podemos Hablar" que puso en aprietos al cantante y conductor.

Luisa Albinoni sobre el incómodo momento con Diego Ramos: "Si se sentía tan expuesto lo cortaba y listo"

El sábado pasado, durante la emisión del ciclo "PH Podemos Hablar" conducido por Andy Kusnetzoff, Luisa Albinoni le había consultado a Diego Ramos si estaba en pareja, una pregunta que incomodó al cantante debido a que no suele hablar de su vida amorosa. Fue entonces que dio detalles de su sexualidad y de su novio Mauro. Sobre dicho momento, la actriz hizo referencia y se disculpó en caso de haber puesto en aprietos al conductor.

"La pregunta fue con todo el amor del mundo. Él se sintió acorralado. En mi pregunta nunca pregunté nada sexual, yo le pregunté por el amor. Yo le había hablado de mi gran amor que fue el Gordo Porcel", comenzó diciendo Albinoni en una nota radial para La Once Diez. "Si realmente le molestó tanto, podría haber dicho 'corten' porque era grabado, si se sentía tan expuesto lo cortaba y listo, o eliminás mi pregunta. Nos fuimos totalmente normales, yo solo le pedía que dijera por qué estás feliz, no me importa si era con un hombre una mujer, nunca lo puse contra la pared", continuó.

"Pido disculpas de corazón porque realmente no quise lastimarlo ni exponerlo. Diego es un excelente ser humano y un compañero de diez. Se lo pregunté como si hubiera sido mi hijo, yo tendría que tener un hijo de su edad, se lo pregunté cómo una mamá", finalizó Luisa.

Te puede interesar
Últimas noticias