Internacional
05/06/2020

Estados Unidos: el golf será el primer deporte en volver con público

El Memorial Tournament, que se disputará del 16 al 19 de julio, ya recibió la autorización para recibir público y será el primero post pandemia.

Estados Unidos: el golf será el primer deporte en volver con público
E

l Memorial Tournament, del 16 al 19 de julio en el Muirfield Village, será el primer torneo del renovado calendario del PGA Tour con permiso de acceso al público, según anunciaron los organizadores.

 

 “Gracias a la aprobación del estado y al apoyo del PGA Tour, el público podrá asistir a la 45ª edición del Memorial”, comunicó el torneo a través de Twitter, organizado por el 18 veces campeón de Grand Slam Jack Nicklaus.

 

El Memorial, que seguirá a cinco eventos sin espectadores en el PGA Tour, también dijo que emitirá más detalles pronto para el evento del 16 al 19 de julio en el Muirfield Village Golf Club.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
11
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Pese a que no encontraron el cuerpo, el sheriff responsable de la búsqueda explicó que, para el equipo de rescate, "se ahogó".
Así lo aseguró el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela en sus redes.
La final será el 23 de agosto en Lisboa, al igual que todas las llaves desde cuartos de final.
La presidenta de facto de Bolivia, Jeanine Áñez, confirmó que dio positivo de Covid-19 en los testeos que se realizó recientemente.