Internacional
05/06/2020

Estados Unidos: el golf será el primer deporte en volver con público

El Memorial Tournament, que se disputará del 16 al 19 de julio, ya recibió la autorización para recibir público y será el primero post pandemia.

Estados Unidos: el golf será el primer deporte en volver con público
E

l Memorial Tournament, del 16 al 19 de julio en el Muirfield Village, será el primer torneo del renovado calendario del PGA Tour con permiso de acceso al público, según anunciaron los organizadores.

 

 “Gracias a la aprobación del estado y al apoyo del PGA Tour, el público podrá asistir a la 45ª edición del Memorial”, comunicó el torneo a través de Twitter, organizado por el 18 veces campeón de Grand Slam Jack Nicklaus.

 

El Memorial, que seguirá a cinco eventos sin espectadores en el PGA Tour, también dijo que emitirá más detalles pronto para el evento del 16 al 19 de julio en el Muirfield Village Golf Club.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Tras un gran partido frente al Flamengo, se consagraron en el estadio Centenario de Montevideo
Frente a la aparición de una nueva variante del coronavirus denominada Ómicron, el jefe de Gabinete de Ministros Juan Manzur recomendó completar los esquemas de vacunación.
El marco de la acusación se debe a los proyectos inmobiliarios para la construcción de once torres en CABA, lo cual generó malestar y disconformidad entre los vecinos de algunos barrios de la ciudad.