Espectáculos
05/06/2020

Un destacado director teatral dio positivo de coronavirus

El destacado director de teatro y maestro de actores dio positivo al test y se encuentra internado.

Un destacado director teatral dio positivo de coronavirus
E

l director teatro y maestro de actores Agustín Alezzo dio positivo en el test de COVID-19 y se encuentra internado en la clínica La Trinidad, según informó el sitio Teleshow.

 

El artista está estable y no tiene necesidad de ser asistido por un respirador artificial. Por protocolo, allí le realizaron el test de coronavirus y dio positivo. La Escuela de Formación Actoral Agustín Alezzo publicó un comunicado sobre la salud del artista: 

 

“Queremos comunicarles que Agustín se encuentra desde el lunes en una clínica a raíz de un cuadro de infección urinaria. Por protocolo, le realizaron un test de Covid y dio positivo”, señala el escrito.

 

Y se aclaró: “A pesar de que no presenta síntomas de la enfermedad y que su estado de salud al momento es bueno y estable, permanecerá en cuidados intensivos para monitorear su evolución momento a momento". "Quienes mantuvimos contacto personal con él en estos días estaremos cumpliendo con el aislamiento correspondiente”, se informó.

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
11
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
5
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La modelo grabó un video en el cual dio consejos para el bienestar de una persona pero uno de ellos no cayó bien en los usuarios de Twitter.
Era la única provincia del país que no registraba pacientes con Covid.
El Diez volvió a apuntar contra sus hijas en medio de la polémica por su estado de salud.