Espectáculos
05/06/2020

Noelia Marzol, sobre el feminismo y el sexo

Noelia Marzol sorprendió con un video en el que hace un contundente llamado a romper los prejuicios.

Noelia Marzol, sobre el feminismo y el sexo
N

oelia Marzol, protagonista de “ Sex virtual”, subió a sus redes una secuencia en la que aparece hablando a cámara, en ropa interior y dejando un mensaje vinculado a las mujeres, el sexo y los prejuicios.

 

"Me encanta exponer mi cuerpo, pero no para que te excites. Me encanta construir y habitar mi cuerpo. Me calienta sentirme segura, alimentar mi autoestima, ver lo que genera mi presencia y mi actitud. Si una mujer habla de sexo, si quiere tenerlo y mucho más si quiere tenerlo de forma casual, eso escandaliza", comienza diciendo Noelia Marzol.

 

"Cada vez que piensan, escriben o dicen todo lo que me harían, sabiendo que jamás va a suceder, a mí me llena de poder. Porque a mí no me excita saber lo que mi cuerpo genera en vos. Lo que me excita es que vos no concientices tu inseguridad, que te enoje el poder que tienen mis tetas", afirma la bailarina.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
11
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En medio de golpes y gritos, manifestantes rompieron a las trompadas la ventana del vehículo de C5N e insultaron a trabajadores de prensa.
La movilización, que surgió en Santa Fe contra la expropiación de Vicentin, se replica en las principales ciudades de la Argentina con distintos reclamos.
La bailarina dio detalles de la relación que se rompió a mediados de abril, en plena cuarentena.
El presidente realizó un acto en motivo del Día de la Independencia, acompañado de empresarios y sindicalistas.