martes 23 de abril de 2024
Niebla 18.5ºc | Buenos Aires
05/06/2020

Escándalo: Marcos Rojo rompió la cuarentena para jugar al padle

El futbolista fue filmado por una vecina de la ciudad de La Plata.

Escándalo: Marcos Rojo rompió la cuarentena para jugar al padle

Este jueves por la tarde, el jugador de Estudiantes de La Plata Marcos Rojo violó la cuarentena obligatoria para ir a jugar al padle en las instalaciones del club platense. La noticia se conoció a raíz de un video publicado por el sitio 0221 en el que se observa al futbolista caminando con una paleta y rodeado de amigos.

 

 

"La tarde de este último jueves, el jugador de Estudiantes y un grupo de amigos fue visto paseándose con tranquilidad en las instalaciones del predio que, a pesar del accionar del futbolista, se encuentra cerrado a causa del aislamiento", precisó el medio de La Plata. Las imágenes fueron captadas por una vecina de la ciudad, específicamente del Centro Literario Israelita y Biblioteca Max Nordau, ubicada en Villa Elvira.

Ante este episodio, las autoridades de Estudiantes no explicaron el hecho aunque confirmaron que el establecimiento permanece cerrado en tiempos de cuarentena. Cabe indicar que no es la primera vez que Rojo viola el aislamiento social ya que a principios de mayo había circulado otro video que lo mostraba jugando al truco con amigos.

Te puede interesar
Últimas noticias