Política
04/06/2020

Fernando Espinoza: “Este virus no entiende de avenidas ni de calles que nos dividan”

El intendente de La Matanza recibió en su distrito a su par de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, para discutir problemáticas, necesidades y estrategias conjuntas y encontrar respuestas coordinadas en el marco de la pandemia y la post pandemia

Fernando Espinoza: “Este virus no entiende de avenidas ni de calles que nos dividan”
S

e juntaron los intendentes Espinoza y Valenzuela en donde ambos coincidieron en buscar acuerdos posibles sin partidismos para defender a las y los bonaerenses. “El problema no es la cuarentena, el problema es la pandemia”, explicó Espinoza.

 

“Tenemos que estar más unidos que nunca y eso es lo que entendemos tanto Diego como yo”, aseguró Fernando Espinoza desde la intendencia La Matanza al finalizar la reunión que tuvo con Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero. Además,  destacó las “inquietudes comunes que tenemos sin distinciones partidarias sobre cómo trabajar mejor en términos de la pandemia, de lo sanitario, de lo social, del alimento y también buscar los máximos acuerdos posibles para defender a las y los bonaerenses”.

 

Espinoza, en esa misma línea, también salió a sentar posición sobre algunas discusiones que se han instalado desde hace algunos días: “El coronavirus lo que también deja claro es que no puede haber diferencias políticas sobre cómo atacamos la pandemia. Están equivocados algunos argentinos que piensan que el problema es la cuarentena. No, el problema es la pandemia. No es la cuarentena. Y en lo que viene, también, vamos a seguir”.

 

Para cerrar, el intendente Espinoza agradeció a su par de Tres Febrero por la visita: “Nos conocemos hace mucho y veníamos siempre hablando de cuándo nos juntamos y ahora fue el momento en el medio de esta pandemia llamada coronavirus, que es sin duda alguna la peor crisis de la humanidad de la época contemporánea después de la segunda Guerra Mundial y que es transversal a todos los sectores de la sociedad y a todas las naciones del mundo. Diego, te agradezco mucho que hayas venido a visitarnos La Matanza es tu casa cuando quieras, vamos a trabajar juntos”.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
79
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
7
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Militantes de la economía popular se manifestaron frente al predio de La Rural en apoyo al proyecto agroecológico, en el marco del conflicto entre los hermanos Etchevehere.
El hijo de Ricardo Darín revolucionó las redes al publicar unas fotos artísticas sin nada de ropa.
La modelo escribió un artículo en la revista Vogue sobre la maternidad y contó por que no quiere revelar el género de su bebé.