martes 23 de abril de 2024
Niebla 18.5ºc | Buenos Aires
04/06/2020

Las picantes indirectas de Jimena Barón a Osvaldo

"Se reavivó la llama", expresó la cantante en Instagram.

Las picantes indirectas de Jimena Barón a Osvaldo

Desde hace ya un par de días, Jimena Barón atraviesa la cuarentena con su ex pareja Daniel Osvaldo y su hijo Morrison. Y en varias ocasiones, la cantante no paró de hacer referencias a la situación sentimental de ambos, sobre los que se especula que podrían reconciliarse en el corto plazo. Este miércoles por la noche, la actriz volvió a realizar picantes comentarios acerca de la relación en varias historias publicadas en su cuenta de Instagram, los cuales tuvieron en el centro de la cuestión a Momo, quien no dejaría que sus padres pasen un rato a solas.

En uno de los videos subidos, Jimena enfocó la chimenea con leña encendida y acotó: "Se reavivó la llama". Inmediatamente, luego de la afirmación, filmó a Osvaldo, quien la miraba y apuntó con su dedo mientras sonaba de fondo la canción "Yo soy aquel".

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

casi caniche 💓

Una publicación compartida por J MENA (@jmena) el

 

Luego, en otra de las historias, Barón escribió: "Mi guardaespaldas", para referirse a su hijo que en ningún momento dejó solos a los padres en una noche donde disfrutaron de un vino. "No aguanto más", se lo escucha decir al futbolista finalmente en otra de las publicaciones, pareciendo referirse al chico que bailaba y cantaba junto a ellos.

Te puede interesar
Últimas noticias