viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 21ºc | Buenos Aires
04/06/2020

Agüero no leyó el mensaje que le dedicó su hijo para el cumpleaños: "Era muy largo"

"Con razón me llamaste tantas veces", expresó el "el Kun" mediante una transmisión online con el pequeño Benjamín.

Agüero no leyó el mensaje que le dedicó su hijo para el cumpleaños: "Era muy largo"

Tras los cuestionamientos de Gianinna Maradona para con su ex Sergio Agüero por haber excluído a su hijo Benjamín de 11 años del festejo virtual organizado en motivo de su cumpleaños, "el Kun" quiso reivindicarse a través de una transmisión online con su pequeño aunque no le salió del todo bien.

Mientras Agüero se comunicaba con sus seguidores a través de la plataforma de streaming Twitch, Benjamín, que se encontraba viendo la transmisión desde Buenos Aires, lo llamó por teléfono. En ese momento, primero lo atendió la novia del jugador, Sofía Calzetti, quien luego derivó la llamada hacia su papá. Rápidamente, el futbolista del Manchester City trajo a colación el mensaje que le había enviado su hijo por el cumpleaños número 32. "¿Qué pasa, loco? ¿Me estás viendo? Estaba leyendo porque yo no lo leí. Vi que era mucho y dije 'mañana lo leo' y hoy estaba comiendo", comentó "el Kun".

Ante la pregunta del pequeño acerca de por qué no le había respondido ni atendido el teléfono durante el festejo, el ex Independiente explicó: "Con razón me llamaste tantas veces. Para ver si yo te decía algo... Ayer a las 12 (por su cumpleaños), pero hoy me llamaste varias veces también. Me llamabas por el mensaje. Alto mensaje tiraste, perrito malvado".

 
Te puede interesar
Últimas noticias