viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 21.4ºc | Buenos Aires
03/06/2020

¿Marcelo Tinelli y Adrián Suar rompen con el Grupo Clarín y se van a la Tv Pública?

El conductor rompería con el grupo por la cantidad de agravios que recibe.

¿Marcelo Tinelli y Adrián Suar rompen con el Grupo Clarín y se van a la Tv Pública?

Esta tarde, en el ciclo de Alejandro Fantino por la pantalla de América, Luis Ventura tiró una bomba que sacudirá a toda la industria de la televisión. "Lo que viene es un movimiento sísmico con el futuro inmediato televisivo de Marcelo Tinelli", aclaró Luis Ventura antes de contar una información muy fuerte sobre Marcelo Tinelli y Adrián Suar.

 

Antes, Fantino habló del editorial que hizo Alfredo Leuco donde lo trata de "oportunista". "¿Lo de Leuco anoche fue por que sí? Ayer lo paseó", dijo el animador. "Leuco viene en quinta generación, primero viene Sebastián Boreinztein, a través de la página 2 del diario Clarín", contestó Ventura.

 

Alejandro deduce que las palabras de Leuco son parte de una estrategia para echarlo. "Lo de Leuco llama la atención por si no es un mensaje para que Marcelo Tinelli tome la decisión de irse del grupo", enfatizó.

 

Y ahí Ventura tiró la granada sobre la posibilidad de romper con el Grupo Clarín y El Trece y pasar a la Tv Pública que hoy dirige el gobierno de Alberto Fernández: "Tinelli siente que le pega la página 2 de Clarín, Borenztein, después Carlos Guajardo como corresponsal del diario Clarín desde Esquel, luego tomó la información Gonzalo Abascal e hizo una línea editorial. Después vino Lanata que estaba estrenando y le pegó un garrotazo en la cabeza. Ahora viene Leuco y le pega otro. ¿Vos qué decís? En lugar de mirar a Lanata mira a Paula Chaves en otro canal. La devolución es "Clarín miente", si aquí no me quieren me voy". Y no solo eso, el periodista agregó que Adrián Suar, en crisis financiera con su productora Pol-Ka y sin productos en la pantalla del Trece donde históricamente colocó sus productos, también podría seguirlo.

 

Te puede interesar
Últimas noticias