Internacional
03/06/2020

Jair Bolsonaro demandó a Anonymous Brasil por publicar datos

El presidente de Brasil arremetió contra Anonymous por filtrar su información personal y bancaria, y la de sus hijos, que son funcionarios de su Gobierno.

Jair Bolsonaro demandó a Anonymous Brasil por publicar datos
E

l presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, demandó esta semana a quien sea que esté detrás de Anonymous, la red de ciberactivismo que publicó datos personales del mandatario y sus hijos Carlos, Flavio y Eduardo, que son funcionarios de su Gobierno.

 

"En clara medida de intimidación el movimiento hacktivista 'Anonymous Brasil' divulgó en su cuenta de Twitter datos del Presidente de la República y sus familiares. Se tomaron medidas legales para que tales crímenes no queden impunes", anunció Bolsonaro el martes.

 

Anonymous Brasil publicó en varias cuentas de Twitter por algunos minutos entre el lunes a la noche y el martes a la madrugada para dar a conocer datos del "amigo de Trump", como llamaron a Jair Bolsonaro.

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
5
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Tras salir a defender a su hija, Yanina Latorre aceptó las disculpas de la humorista, mientras que el enfrentamiento con la periodista continúa.
La titular de Madres de Plaza de Mayo cuestionó a la Corona británica por el oro venezolano que está en Inglaterra.