Internacional
03/06/2020

Jair Bolsonaro demandó a Anonymous Brasil por publicar datos

El presidente de Brasil arremetió contra Anonymous por filtrar su información personal y bancaria, y la de sus hijos, que son funcionarios de su Gobierno.

Jair Bolsonaro demandó a Anonymous Brasil por publicar datos
E

l presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, demandó esta semana a quien sea que esté detrás de Anonymous, la red de ciberactivismo que publicó datos personales del mandatario y sus hijos Carlos, Flavio y Eduardo, que son funcionarios de su Gobierno.

 

"En clara medida de intimidación el movimiento hacktivista 'Anonymous Brasil' divulgó en su cuenta de Twitter datos del Presidente de la República y sus familiares. Se tomaron medidas legales para que tales crímenes no queden impunes", anunció Bolsonaro el martes.

 

Anonymous Brasil publicó en varias cuentas de Twitter por algunos minutos entre el lunes a la noche y el martes a la madrugada para dar a conocer datos del "amigo de Trump", como llamaron a Jair Bolsonaro.

 

Dejar un comentario
Últimas noticias
Conmovido, el Presidente reveló una frase que el entonces capitán de la Selección les decía a sus compañeros en el vestuario.
El ex arquero de la Selección Argentina no pudo contener las lágrimas al hablar del Diez.
La última despedida en el cementerio privado "Jardín de Bella Vista".
Uno de los sobrinos del ídolo del fútbol, que estuvo distanciado desde 2014 por un problema familiar, pudo darle el último adiós a su tío y contar cómo transitó la despedida.