viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 22.4ºc | Buenos Aires
03/06/2020

¿Cómo sigue Susana Giménez tras el accidente?

"Cada día estoy un poquito mejor, pero sigo muy dolorida", aseguró Susana Giménez tras el accidente doméstico que tuvo a poco de llegar a Uruguay.

¿Cómo sigue Susana Giménez tras el accidente?

A poco de llegar a Uruguay tras su viaje que causó polémica en Argentina, Susana Giménez tuvo un accidente doméstico por el que tuvo que ser hospitalizada: se tropezó al subir una escalera en la madrugada del viernes 29 de mayo, lo que le produjo una luxación de su codo izquierdo. "Cada día estoy un poquito mejor, pero sigo muy dolorida, muy dolorida. Se me cruzaron los huesos de los codos", aseguró en diálogo con La Nación.

 

En cuanto a la continuidad de su recuperación, una de las máximas figuras de la televisión argentina remarcó: “Ayer me hicieron nuevas radiografías y debo tener el yeso bastante tiempo, por lo menos tres semanas más para que los huesos se junten. Además, tengo que ir una vez por semana al médico”.

 

La diva aseguró que no hubo intervención quirúrgica: “No me operaron. Solo estoy enyesada, nada más. Es muy molesto, me duele muchísimo, todavía no se me pasó el dolor".

Te puede interesar
Últimas noticias