Espectáculos
03/06/2020

¿Cómo sigue Susana Giménez tras el accidente?

"Cada día estoy un poquito mejor, pero sigo muy dolorida", aseguró Susana Giménez tras el accidente doméstico que tuvo a poco de llegar a Uruguay.

¿Cómo sigue Susana Giménez tras el accidente?
A

poco de llegar a Uruguay tras su viaje que causó polémica en Argentina, Susana Giménez tuvo un accidente doméstico por el que tuvo que ser hospitalizada: se tropezó al subir una escalera en la madrugada del viernes 29 de mayo, lo que le produjo una luxación de su codo izquierdo. "Cada día estoy un poquito mejor, pero sigo muy dolorida, muy dolorida. Se me cruzaron los huesos de los codos", aseguró en diálogo con La Nación.

 

En cuanto a la continuidad de su recuperación, una de las máximas figuras de la televisión argentina remarcó: “Ayer me hicieron nuevas radiografías y debo tener el yeso bastante tiempo, por lo menos tres semanas más para que los huesos se junten. Además, tengo que ir una vez por semana al médico”.

 

La diva aseguró que no hubo intervención quirúrgica: “No me operaron. Solo estoy enyesada, nada más. Es muy molesto, me duele muchísimo, todavía no se me pasó el dolor".

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
5
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La titular de Madres de Plaza de Mayo cuestionó a la Corona británica por el oro venezolano que está en Inglaterra.
El presidente de Brasil dio positivo en el test de Covid-19.
"¿Papá vos estás vivo, estás bien?", le preguntó Dieguito Fernando a su papá, al verlo.
El ministro de Salud de la provincia señaló que si en esta etapa "se hacen las cosas bien" se podrían flexibilizar algunas cosas a partir del 17 de julio.