jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.1ºc | Buenos Aires
02/06/2020

Jorge Ameal: "La Selección se va a potenciar si juega en La Bombonera"

El presidente de Boca se refirió a la posible salida del equipo nacional del Monumental.

Jorge Ameal: "La Selección se va a potenciar si juega en La Bombonera"

El presidente de Boca, Jorge Luis Ameal, anticipó los temas de la reunión clave que se celebrará con las autoridades de AFA vía virtual el próximo miércoles y afirmó que La Bombonera va a potenciar a la Selección Argentina si deciden utilizar el estadio.

"Lo que queremos definir es fecha calendario de cuándo empezaría el fútbol y de qué forma. Son cosas fundamentales y a partir de tener la fecha del fútbol también definiremos la de la vuelta a los entrenamientos. Nuestro técnico y el profe Lanata han licenciado al plantel, todos tienen ganas de jugar pero nosotros apostamos fuertemente a la salud de la gente", se refirió el presidente, sobre el posible retorno del fútbol argentino.

En ese sentido, contó: "En la reunión vamos a plantear todo lo que nuestro cuerpo médico nos informó sobre el avance de los test rápidos. Por otra parte nosotros trajimos de Alemania el protocolo que les permitió a ellos empezar con los entrenamientos, lo tradujimos y lo hicimos circular entre nuestra gente".

Sobre la posibilidad de que la Selección juegue en la Bombonera, afirmó: "Seguramente que si Argentina juega en la cancha de Boca se va a potenciar. Yo me acuerdo siempre que cuando había problemas de no clasificaciones y otros temas, el seleccionado venía a jugar a nuestra cancha y está tan linda la Bombonera que sería un lugar bárbaro para la Selección. La gente se siente muy cómoda en nuestra cancha pero además si desde el capitán de la Selección, hablo de Messi, quiere decir que el pensamiento es unánime. Creemos que todas las canchas son buenas pero que la mejor es la nuestra".


Te puede interesar
Últimas noticias