Espectáculos
31/05/2020

El emotivo mensaje de Graciela Borges a Charly García tras ser internado

La actriz utilizó las redes sociales para expresar su amor por el cantante. "Te amo", escribió.

El emotivo mensaje de Graciela Borges a Charly García tras ser internado
T

ras ser internado este sábado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), Charly García recibió un emotivo mensaje de su amiga Graciela Borges, quien decidió expresarse a través de su cuenta de Instagram sobre la situación preocupante del músico. "Recuerdos de Brasil. Mi adorado genio. Te amo. Tiempos felices. Rezo por vos, Argentina, y que esto pase. ¡Buen sábado!", escribió la actriz acompañando sus palabras con una foto donde ambos están abrazados.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Recuerdos de Brasil. Mi adorado genio. Te amo. Tiempos felices. Rezo por vos Argentina y que esto pase. Buen sábado! @mecha.inigo

Una publicación compartida por Graciela Borges (@borgesgra13) el

 

Las palabras "Rezo por vos", además de un pedido por la recuperación del cantante, refieren a la canción compuesta por él y Luis Alberto Spinetta en los años 80 y que fue incluída en sus álbumes (el primero en 1987 en el álbum Parte de la religión, y "el Flaco" en 1986 en Privé).

Cabe recordar que Charly García y Borges mantienen una amistad de larga data, una relación tan amorosa que generó hasta un piquito entre ellos al final de un espectáculo dado por el artista en 2011.

 

 

 
Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
79
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
7
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Militantes de la economía popular se manifestaron frente al predio de La Rural en apoyo al proyecto agroecológico, en el marco del conflicto entre los hermanos Etchevehere.
El hijo de Ricardo Darín revolucionó las redes al publicar unas fotos artísticas sin nada de ropa.
La modelo escribió un artículo en la revista Vogue sobre la maternidad y contó por que no quiere revelar el género de su bebé.