Espectáculos
31/05/2020

La nueva faceta de la China Suárez en cuarentena: grabar tutoriales

La actriz se mostró en pijama mientras hacía un vivo por Instagram.

La nueva faceta de la China Suárez en cuarentena: grabar tutoriales
E

n los últimos días, Eugenia "la China" Suárez comenzó a explotar una nueva faceta durante la cuarentena: grabar tutoriales de maquillaje. Y la actriz se lo tomó muy en serio pues decidió ambientar una parte de su casa como estudio para realizar los videos explicativos. Allí ya se pudo observar la presencia de varios productos de make up y un espejo con lamparitas para tener una buena iluminación a la hora de maquillarse. "Miren lo que es esto, está quedando divino", dijo durante un vivo en Instagram.

En el encuentro online junto a una maquilladora, la China se mostró en pijama y algo tímida al comienzo pero luego fue soltándose. "Me da mucha vergüenza. Siento que estoy sola", expresó. Desde dicha interacción empezó a explicar ciertos tips y cuidados para la piel.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

@kahlemakeup me enseña un smokey eye espectacular! ❤️

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa) el

 

La nueva faceta de Suárez comenzó el pasado 19 de mayo cuando dio a conocer, mediante un paso a paso, su maquillaje diario con una de las marcas preferidas que utiliza. Ese mismo día también subió un tutorial sobre cómo maquillarse los labios perfectamente.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
11
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
5
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el día de cumpleaños de Guillermina Valdés, el conductor publicó una misteriosa frase.
El famoso certamen de pastelería llegó a su fin con un cierre grabado en los últimos días debido a la polémica generada en torno a la joven finalista.
El presidente de la nación sorprendió a todos en el concierto virtual del compositor.
La ex ministra de Seguridad arremetió contra el Presidente luego de que éste calificara que "canallesco" que desde Juntos Por el Cambio los vinculen con la muerte de Fabián Gutiérrez