Espectáculos
30/05/2020

Mirá el divertido video de las hermanas que se volvió viral en las redes

"Jimena" es tendencia en Twitter ante el drama de Cayetana por no respetar las indicaciones de la mamá.

Mirá el divertido video de las hermanas que se volvió viral en las redes
E

ste sábado circuló por las redes un video de dos hermanas pequeñas que rápidamente se convirtió en tendencia debido al drama exhibido por una de ellas. En el material audiovisual, la mamá de ambas les deja un chocolate a cada una para que puedan degustarlo pero primero debían esperar a que volviera de la habitación. Sin embargo, Jimena no respetó la orden, lo cual indignó a su hermana Cayetana que lloró y pellizcó sus labios

"Acá les dejo el chocolate pero primero tienen que esperar un segundito que la mami va a ir al cuarto a buscar unas cositas y ahora lo comen. Tienen que esperar", comienza el video con la advertencia de la mamá. No obstante, apenas se va, Jimena agarra el chocolate y se lo lleva a la boca ante la indignante mirada de su hermana. "Todavía no, Jimena", la reta, surgiendo así un forcejeo entre ellas que incluyó un apretón de labios y un pequeño golpe.

En medio del llanto de Cayetana que sí respetaba a su madre, Jimena continuó comiendo el chocolate. "No, no lo comas", le advierte nuevamente la niña para luego ponerse a llorar al grito de "mamá". "Te estas portando muy mal", le dice en otro momento con lágrimas de por medio.

 

 

Las imágenes causaron todo tipo de comentarios, risas y memes, como así también la idea de los usuarios tuiteros de elegir qué personalidad los describía mejor: si la tranquilidad de Jimena o el llorisqueo dramático de su hermana.

 

 

 

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
11
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
5
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La modelo grabó un video en el cual dio consejos para el bienestar de una persona pero uno de ellos no cayó bien en los usuarios de Twitter.
Era la única provincia del país que no registraba pacientes con Covid.
El Diez volvió a apuntar contra sus hijas en medio de la polémica por su estado de salud.