sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 18.7ºc | Buenos Aires
30/05/2020

"Nunca pasó esto, es algo nuevo", expresó Mariana Fabbiani de cara a lanzar su nuevo programa en plena cuarentena

Desde este lunes por la tarde hará "Mamushka", un ciclo de juegos que premia con dinero.

"Nunca pasó esto, es algo nuevo", expresó Mariana Fabbiani de cara a lanzar su nuevo programa en plena cuarentena

En tiempos de cuarentena y pese a que muchos programas televisivos tuvieron que posponerse o directamente suspenderse, este lunes, desde las 18.45 de la tarde y por El Trece, se estrenará un nuevo ciclo de juegos y entretenimiento conducido por Mariana Fabbiani. "Estoy entusiasmada y con mucha expectativa", dijo la conductora.

"Mamushka" es el nombre del programa que en principio iba a debutar a fines de marzo pero por la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus, tuvo que retrasarse. "Fue difícil armar todo, se dificultó por la cuarentena, pero estamos satisfechos con el resultado y con la ilusión de que guste. Empezamos a grabar el lunes pasado. Veníamos pre armando el formato, buscando la vuelta", contó Fabbiani a Infobae. En ese sentido, explicó que la escenografía había comenzado a armarse en febrero pero debido a la pandemia, tuvieron problemas de conseguir ciertas cosas y de tratar con los proveedores, algo que se solucionó con la reapertura de algunas actividades.

"Es una satisfacción que en este momento que estamos todos tan abrumados llevemos alegría, que podamos entretener. La tele además de informar tiene esa posibilidad, lo que no es poco y me gusta llevar ese rol, me vuelve a tocar", indicó la presentadora que estuvo a cargo de "El diario de Mariana" durante siete años. "Estaba con ganas de tomar un nuevo camino", señaló al respecto.

A la hora de grabar los programas de "Mamushka", la conductora precisó que se tomaron todos los recaudos necesarios para lograr el distanciamiento social así como también la desinfección de todos los elementos de la escenografía. Otra de las medidas que debieron realizar fue erradicar la tribuna. "Damos trabajo, es entrar en actividad y es una oportunidad, un debut distinto, inesperado. Nunca pasó esto, es algo nuevo", se sinceró Fabbiani. "Muchos que se anotaron en el verano lo hacían con el sueño de viajar y ahora el objetivo es pagar deudas o afrontar problemas familiares, la realidad cambió", manifestó haciendo referencia a las consecuencias generadas por la cuarentena y el parate de muchas actividades.

Por otro lado, consultada sobre cómo atraviesa la cuarentena, dijo: "La capacidad de adaptación nos puso a prueba, dije 'nos toca vivir esto, vamos a darle para adelante’. Trato de poner alegría y de valorar el tener salud, casa, hay gente que la está pasando realmente mal". Y luego añadió: "Estoy mucho en familia, ordenar la casa, limpiar, todo lo que uno antes no hacía y se quejaba de que no tenia tiempo".

Te puede interesar
Últimas noticias