sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 17.1ºc | Buenos Aires
30/05/2020

Convocan a una caravana contra la cuarentena

A través de las redes, circula el aviso para esta tarde, a las 17 horas.

Convocan a una caravana contra la cuarentena

A partir del establecimiento de la cuarentena obligatoria en el marco de la pandemia del coronavirus, circula por las redes sociales una convocatoria para manifestarse hoy por la tarde, a las 17 horas, contra el aislamiento social promovido por las autoridades nacionales y sanitarias. La protesta, tal como sucedió el lunes pasado, consistiría en una caravana de autos que deberán moverse en las principales avenidas y puntos céntricos de las diferentes ciudades del país.

Asimismo, para aquellos que no tengan vehículos se hizo un llamado para concentrarse en el Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires a partir de las 16 horas con el objeto de reclamar contra la cuarentena y el parate de las actividades económicas. "No al Estado totalitario" o "Vení a marchar por la libertad" son algunas de las consignas viralizadas por las redes para movilizarse esta tarde.

 

 

Además, de no contar con automóvil o no poder dirigirse al centro porteño, se le pide a todo ciudadano que participe de un cacerolazo a las 17 horas desde su casa o cualquier esquina.

 

 

 

 
Te puede interesar
Últimas noticias