viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 21ºc | Buenos Aires
29/05/2020

Tras ser acusado de "mercenario", Tinelli le respondió a Lombardi

El conductor eligió Twitter para contratacar. "¿Existen los mercenarios M?", se preguntó.

Tras ser acusado de "mercenario", Tinelli le respondió a Lombardi

Continúan los ataques y chicanas políticas entre el oficialismo y la oposición a partir de la denuncia de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) sobre un supuesto espionaje ilegal durante la presidencia de Mauricio Macri. Después de que Marcelo Tinelli se refiriera al asunto, el ex ministro de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi había tratado al conductor de "mercenario". Ante ello, el presidente de San Lorenzo no se quedó callado y salió a responderle.

"Es un honor que uno de los mejores funcionarios que tuvo el Estado Nacional, pagado por todos nosotros, y que integró gabinetes de dos de los gobiernos más maravillosos de la historia, como los de De la Rúa y Macri, diga esto de mí" expuso Tinelli en su tuit al tiempo que acompañó su mensaje con la nota de Clarín acerca de los dichos de Lombardi. "¿Existen los mercenarios M?", se preguntó el presentador.

 

 

Asimismo, se sumó a la disputa el ministro de Interior de la Nación, Wado de Pedro, quien desde Twitter recordó el pasado del ex titular de la cartera de Medios. "Del 'Radicalismo que no baja las banderas' y correr por izquierda a Alfonsin a ministro de De la Rúa y Macri. Que Hernan Lombardi acuse a alguien de mercenario es subestimar la memoria de los argentinos", escribió el ministro.

 

Te puede interesar
Últimas noticias