Deportes
28/05/2020

¿Nueva normalidad? Hinchas de un equipo checo armaron un autocine para verlo

Los fanáticos del Viktoria Plzen festejaron con banderas y bengalas pero manteniendo el aislamiento social para prevenir el coronavirus.

¿Nueva normalidad? Hinchas de un equipo checo armaron un autocine para verlo
E

n Europa el fútbol está volviendo de a poco y la nueva normalidad toma formas muy extrañas dentro y fuera de las canchas donde se cumplen estrictos protocolos sanitarios.

 

Mientras que los protagonistas están cumpliendo con las normas impuestas para el cuidado interno, tanto en entrenamientos, como en partidos oficiales (de las ligas que comenzaron), los hinchas no pueden ir a los partidos, los cuales se juegan a puertas cerradas, pero los aficionados de un equipo de República Checa se las arreglaron para poder alentar manteniendo el aislamiento social.

 

El Sparta Praga y el Viktoria Plzen de la primera división, jugaban en la vigésima quinta jornada del campeonato a puertas cerradas y los hinchas siguieron el partido afuera del estadio a través de una pantalla gigante desde sus vehículos.

En esta nota:
Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
5
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Tras salir a defender a su hija, Yanina Latorre aceptó las disculpas de la humorista, mientras que el enfrentamiento con la periodista continúa.
La titular de Madres de Plaza de Mayo cuestionó a la Corona británica por el oro venezolano que está en Inglaterra.