Espectáculos
28/05/2020

La defensa del Duki ante las imágenes íntimas que se viralizaron

Desde el entorno del cantante de trap se refirieron al material que trascendió en las últimas horas y se hizo viral.

La defensa del Duki ante las imágenes íntimas que se viralizaron
E

n las redes sociales circularon en las últimas horas imágenes privadas del exitoso cantante de trap Duki. La grabación muestra al músico de 23 años frente a un espejo y mostrando sus partes íntimas.

 

Horas antes de que ese video salga a luz, el youtuber Yao Cabrera, enemistado con el artista nacido en el barrio de Almagro, había acusado al cantante de abuso en Twitter, pero luego borró los comentarios. Desde el entorno de Duki salieron a aclarar rápidamente el trasfondo de esta material que circuló y lo asocian a una campaña que se está gestando para desprestigiar y perjudicar al artista.

 

"El video íntimo fue utilizado con malicia y truchando una conversación que no existió", aclararon desde el entorno del cantante. Esto tiene que ver con que el video que se viralizó supuestamente se lo había enviado a una menor, algo que se desmintió rotundamente desde el entorno del intérprete. "No hay denuncias y no existe tal menor de edad", agregaron fuentes desde el entorno del músico, aduciendo esto que se divulgó a una campaña en su contra.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La hija del periodista se refirió al asalto en su casa de Lomas de Zamora que se produjo hace pocos días
La conductora, Flor Peña, le respondió al periodista deportivo, que lanzó un comentario homofóbico al aire.