viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 21.5ºc | Buenos Aires
28/05/2020

Conocé la mansión donde Susana Giménez pasa la cuarentena en Uruguay

La diva viajó el sábado al país vecino despertando la polémica en medio del aislamiento social recomendado por el Gobierno.

Conocé la mansión donde Susana Giménez pasa la cuarentena en Uruguay

El sábado pasado, Susana Giménez decidió viajar a Uruguay en medio de la cuarentena establecida por el Gobierno, para continuar atravesando el período de aislamiento social en su mansión "La Mary" ubicada en Punta del Este. "Tenía que venir, hace tres meses que estoy encerrada porque yo volví de Estados Unidos. Me vine porque tengo muchos animales acá, la gente que trabaja para mí, tengo que pagar sueldos y extraño mucho a mis perros", había dicho la diva sobre su viaje hecho junto a su hermano Patricio.

 

 

Ahora, la conductora deberá realizar 14 días de estricta cuarentena en Uruguay, en su imponente chacra de 1.500 metros cuadrados. Además, su mansión cuenta con un parque de 8 hectáreas y está valuada en 15 millones de dólares.

 

 

Asimismo, "La Mary" posee una pileta de 120 metros cuadrados y un gran lago construido especialmente por pedido de Susana. La casa cuenta con varias habitaciones, una cocina de grandes dimensiones y un living con paredes rojas donde sobresale un cuadro de Frida Kahlo colgado por encima de la chimenea.

La suite de la diva se encuentra en el segundo piso, la cual tiene salida directa al balcón terraza donde se puede disfrutar de una vista espectacular. Mientras que desde la puerta trasera se puede acceder a la galería externa que tiene mesas para tomar el té, sillones y hamacas paraguayas.

Por otro lado, a los costados de la mansión hay dos pequeñas construcciones: un vestuario para hombres y otro para mujeres con duchas. También, a pocos metros, se encuentra el quincho que cuenta con parrilla y una destacada colección de vinos.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias