Espectáculos
28/05/2020

Cinthia Fernández apuntó nuevamente contra la China Suárez

Sigue el escándalo que ahora involucra a Natalie Weber.

Cinthia Fernández apuntó nuevamente contra la China Suárez
T

ras la indignación de Cinthia Fernández contra Eugenia "la China" Suárez por no querer vender las "maquinitas" polémicas que la primera sí promociona, la bailarina apuntó nuevamente contra la actriz por haber intercedido en la relación que mantenían por entonces Eugenia Tobal y Nicolás Cabré.

Todo comenzó durante una entrevista a Natalie Weber en "El show del problema", quien en una respuesta a una usuaria de Instagram expresó: "Gracias a Dios que no le llego a los talones a la China, no me coj... marido ajeno ni rompo familias". El mensaje rápidamente se volvió viral y acaparó la atención del ciclo conducido por Nicolás Magaldi. Fue allí que la panelista Silvina Luna dijo: "¡Fuerte el mensaje, Naty!". Ante ello, Cinthia intercedió y precisó: "Preguntale a Eugenia Tobal si no fue fuerte lo que pasó". Cabe recordar que Tobal fue pareja de Cabré, quienes se separaron luego de que ella perdiera un embarazo en medio de rumores que vinculaban al actor con "la China".

"No peguemos bajo", pidió el conductor Magaldi en ese instante. "¡Pero en serio! Juzgamos a una persona por un pensamiento que se hizo viral. Yo también le contesto a los que me bardean. Es un pensamiento que lo han dicho un montón de personas, fue el gran bullying a la China eso. No hay que ser hipócrita, no es una frase que nunca se escuchó", finalmente se explayó Fernández en apoyo a Weber.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
5
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El programa está previsto que empiece después del 20 de julio.
Tras salir a defender a su hija, Yanina Latorre aceptó las disculpas de la humorista, mientras que el enfrentamiento con la periodista continúa.
La titular de Madres de Plaza de Mayo cuestionó a la Corona británica por el oro venezolano que está en Inglaterra.
El presidente de Brasil dio positivo en el test de Covid-19.