jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 17.1ºc | Buenos Aires
28/05/2020

Cinthia Fernández apuntó nuevamente contra la China Suárez

Sigue el escándalo que ahora involucra a Natalie Weber.

Cinthia Fernández apuntó nuevamente contra la China Suárez

Tras la indignación de Cinthia Fernández contra Eugenia "la China" Suárez por no querer vender las "maquinitas" polémicas que la primera sí promociona, la bailarina apuntó nuevamente contra la actriz por haber intercedido en la relación que mantenían por entonces Eugenia Tobal y Nicolás Cabré.

Todo comenzó durante una entrevista a Natalie Weber en "El show del problema", quien en una respuesta a una usuaria de Instagram expresó: "Gracias a Dios que no le llego a los talones a la China, no me coj... marido ajeno ni rompo familias". El mensaje rápidamente se volvió viral y acaparó la atención del ciclo conducido por Nicolás Magaldi. Fue allí que la panelista Silvina Luna dijo: "¡Fuerte el mensaje, Naty!". Ante ello, Cinthia intercedió y precisó: "Preguntale a Eugenia Tobal si no fue fuerte lo que pasó". Cabe recordar que Tobal fue pareja de Cabré, quienes se separaron luego de que ella perdiera un embarazo en medio de rumores que vinculaban al actor con "la China".

"No peguemos bajo", pidió el conductor Magaldi en ese instante. "¡Pero en serio! Juzgamos a una persona por un pensamiento que se hizo viral. Yo también le contesto a los que me bardean. Es un pensamiento que lo han dicho un montón de personas, fue el gran bullying a la China eso. No hay que ser hipócrita, no es una frase que nunca se escuchó", finalmente se explayó Fernández en apoyo a Weber.

Te puede interesar
Últimas noticias