martes 16 de abril de 2024
Niebla 16.4ºc | Buenos Aires
28/05/2020

Ginés González García habló de su internación: "Estoy fenómeno"

El ministro de Salud explicó su estado de salud luego de ser hospitalizado este miércoles.

Ginés González García habló de su internación: "Estoy fenómeno"

El ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, habló este miércoles por la noche en "Telenoche" e hizo referencia a su estado de salud luego de que fuese internado por la mañana a raíz de un hematoma subdural. "Estoy fenómeno", dijo y sobre el derrame cerebral superficial sufrido aclaró que se trata de "una antigua lesión".

"Tenía que venir, porque tenía que hacerme un control de una cirugía que me hice hace un año, y aproveché para que me hicieran todos los análisis de laboratorio y tomografías por ese signo", contó acerca del "hormigueo en el brazo izquierdo" que llevó al funcionario a consultar con los expertos médicos de urgencia. En este sentido, señaló que deberá seguir haciéndose estudios y ser cuidadoso ante cualquier nuevo síntoma aunque descartó una intervención quirúrgica debido al hematoma. "Me preguntaron si tuve algún golpe en la cabeza, pero si lo tuve fue hace muchos años. Yo estoy fenómeno, con ganas de volver a trabajar", sostuvo Ginés.

Por otro lado, negó rotundamente que se haya hecho un test de coronavirus. "¿Para qué? No me gusta hacer cosas que no tienen sentido. No tengo ningún síntoma, ninguna indicación para hacer el hisopado, sería en este caso absolutamente innecesario, sería solo para los medios", expuso.

Te puede interesar
Últimas noticias