Espectáculos
28/05/2020

Luis Brandoni, sobre la cuarentena: “Estoy sano, no tengo temor”

En medio de la pandemia del Covid-19, el actor subrayó que “todos la estamos pasando mal”.

Luis Brandoni, sobre la cuarentena: “Estoy sano, no tengo temor”
E

l reconocido actor y ex diputado radical, Luis Brandoni, se refirió este miércoles a la pandemia del Covid-19 y afirmó que lo que más le cuesta en esta larga cuarentena es comer solo.

"Estoy sano. No tengo temor. He sido cuidadoso. Vivo en un lugar limpio. Tengo las necesidades básicas satisfechas. He tenido esa suerte”, apuntó el artista en diálogo con TN.

Entrevistado por María Laura Santillán y Diego Leuco, Brandoni compartió que sentarse a la mesa todos los días con sus familiares y sus amigos “es una de las cosas más importantes de su vida”, “un lugar de encuentro” y que es uno de los momentos que más extraña.

En ese sentido, remarcó: "Estoy leyendo más y dedicándome a la fotografía". Y señaló que espera con ansiedad que vuelva el cine y especialmente el teatro para presentar en Buenos Aires su obra "El Acompañamiento", que iba a estrenarse el 20 de marzo.


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
11
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
5
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La actriz se encuentra en el Sanatorio Otamendi a la espera de los resultados de su hisopado.
La rubia confirmó su participación en un ciclo de la productora Laflia. Iba a conducir en Telefe "El último pasajero" con el Chino Leunis.
La mujer defendió al futbolista por los desacuerdos con su ex mujer, que acaban de terminar con una denuncia penal de él por impedimento de contacto.