viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 23.4ºc | Buenos Aires
28/05/2020

El pedido de Dady Brieva a Alberto Fernández: "Sí o sí vamos a ser Venezuela, empecemos ahora"

El actor además cuestionó al fiscal federal Carlos Stornelli y se pronunció a favor de la censura.

El pedido de Dady Brieva a Alberto Fernández: "Sí o sí vamos a ser Venezuela, empecemos ahora"

En la editorial en su programa de radio, Dady Brieva, habló de la las ilusiones que tenía con la vuelta del kirchnerismo y de las sensaciones que tiene en la actualidad. Además cuestionó al fiscal federal Carlos Stornelli y se pronunció a favor de la censura.

"Cuando volvimos, creí que no iban a estar más los que estaban, que se iban a investigar. Me dio ilusión. Sé que no es fácil, pero tampoco me quiero quedar con que no es fácil. Porque si no juzgamos, si no intervinimos, si no investigamos, fuimos", expresó primero en su programa Volver Mejores.

En ese sentido, mencionó una campaña en las redes. "Me parece que hoy se armó una movida interesante en las redes. #EsAhoraAlberto decían en Twitter. Y yo te digo, Alberto, que seguramente no me estás escuchando porque escuchás otra radio, que vos fuiste elegido, tenés que hacerte responsable", le reclamó.

Después criticó al fiscal Stornelli, que investiga casos de corrupción durante el kirchnerismo. "Stornelli sigue trabajando, los periodistas hablan como si nada ocurriera. La verdad es que me siento un estúpido diciéndolo todos los días y siento que envenenamos al oyente. Quiero hacer reír a la gente, pero llega un momento en donde hagamos lo que hagamos siempre vamos a ser Venezuela", afirmó.

Y por último se mostró a favor de la censura a la prensa. "Necesitamos urgente regular qué es lo que se dice, como pasó en Estados Unidos con las Torres Gemelas, cuando no se podía mostrar un cuerpo, no se podían mostrar imágenes... Tenemos que regular esto. Sí o sí vamos a ser Venezuela, sí o sí vamos a ser populismo, así que empecemos ahora y terminemos con esta agónica espera", expresó.

Te puede interesar
Últimas noticias