viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 17ºc | Buenos Aires
27/05/2020

Los detalles de la autopsia del joven de 16 años asesinado por un estanciero en Cañuelas

La víctima, según su familia, había ingresado al campo para cazar liebres

Los detalles de la autopsia del joven de 16 años asesinado por un estanciero en Cañuelas

Luego de que Rodolfo Sánchez, el estancieron acusado de atropellar y matar a un joven de 16 años que había entrado a su campo para cazar liebres, declarara ante la Justicia, difundieron datos sobre la autopsia realizada en el cuerpo de Alex Campo.

Pese a que Sánchez aseguró que atropelló al chico a unos "20 kilómetros por hora" con su Dodge Ram, los resultados obtenidos por los forenses sugieren otra cosa.

Los estudios determinaron que Alex sufrió una serie de lesiones. Un fuerte impacto en la zona del coxis al ser atropellado por la espalda, una luxación en la cabeza del fémur y su cráneo estaba muy dañado. 

Además, se halló una fractura (8,5 por 4 centímetros) en la calota y otra en el hueso frontal. También había una lesión considerable en el cerebro y su pulmón estaba lleno de sangre.

Sin embargo, el golpe más fuerte se lo llevaron los riñones. Por este motivo, los especialistas consideran que la muerte se produjo ante la explosión de sus órganos.

Ante toda esta información recolectada, los investigadores creen que el impacto, a supuestamente 20 kilómetros por hora, debió producirse por lo menos al doble de velocidad.

 

Te puede interesar
Últimas noticias