miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 10.9ºc | Buenos Aires
27/05/2020

Cómo solucionó la producción de "Polémica en el Bar" la vuelta de Lussich al programa tras su enfrentamiento con Chiche Gelblung

El especialista de espectáculos se reincorporó al ciclo sin la presencia del histórico periodista.

Cómo solucionó la producción de "Polémica en el Bar" la vuelta de Lussich al programa tras su enfrentamiento con Chiche Gelblung

Después de la pelea entre Rodrigo Lussich y Samuel "Chiche" Gelblung en pleno aire de "Polémica en el Bar" y el posterior abandono del primero durante el programa, la producción reveló cómo logró solucionar el conflicto para que ambos continúen formando parte del histórico ciclo. En declaraciones a Infobae, un productor del equipo explicó: "Rodrigo volvió, él es muy importante para Mariano (Iúdica) y para el programa. No queremos que haya más problemas, así que decidimos que no se crucen más en el piso. De esta manera solucionamos el tema y todos contentos".

"No queremos que se vuelva a repetir una situación como la del jueves, nadie quería que eso pasara, por eso ahora estamos atentos a los conflictos", agregó uno de los encargados de producir el programa. Mientras que el productor general del ciclo, Gustavo Sofovich, expresó: "El programa está diseñado para que no le guste a todo el mundo, es decir, la discusión en la mesa es la misma que se trata de llevar al televidente. La discrepancia de los temas ¡es fundamental! Después, cuando se apagan las luces, se cierra y todos juntos nos vamos a comer".

De este modo, la producción resolvió que Lussich asista a "Polémica en el Bar" los días lunes, miércoles y viernes, mientras que "Chiche" irá los martes y jueves. Además, según trascendió, el periodista de espectáculos, quien luego del hecho emitió un duro descargo en "Intrusos", pidió que no se haga mención a la discusión en ningún momento del programa, inclusive tampoco chistes por parte de los humoristas como "Pachu" Peña y Álvaro Navia.

Te puede interesar
Últimas noticias