Espectáculos
27/05/2020

Cómo solucionó la producción de "Polémica en el Bar" la vuelta de Lussich al programa tras su enfrentamiento con Chiche Gelblung

El especialista de espectáculos se reincorporó al ciclo sin la presencia del histórico periodista.

Cómo solucionó la producción de
D

espués de la pelea entre Rodrigo Lussich y Samuel "Chiche" Gelblung en pleno aire de "Polémica en el Bar" y el posterior abandono del primero durante el programa, la producción reveló cómo logró solucionar el conflicto para que ambos continúen formando parte del histórico ciclo. En declaraciones a Infobae, un productor del equipo explicó: "Rodrigo volvió, él es muy importante para Mariano (Iúdica) y para el programa. No queremos que haya más problemas, así que decidimos que no se crucen más en el piso. De esta manera solucionamos el tema y todos contentos".

"No queremos que se vuelva a repetir una situación como la del jueves, nadie quería que eso pasara, por eso ahora estamos atentos a los conflictos", agregó uno de los encargados de producir el programa. Mientras que el productor general del ciclo, Gustavo Sofovich, expresó: "El programa está diseñado para que no le guste a todo el mundo, es decir, la discusión en la mesa es la misma que se trata de llevar al televidente. La discrepancia de los temas ¡es fundamental! Después, cuando se apagan las luces, se cierra y todos juntos nos vamos a comer".

De este modo, la producción resolvió que Lussich asista a "Polémica en el Bar" los días lunes, miércoles y viernes, mientras que "Chiche" irá los martes y jueves. Además, según trascendió, el periodista de espectáculos, quien luego del hecho emitió un duro descargo en "Intrusos", pidió que no se haga mención a la discusión en ningún momento del programa, inclusive tampoco chistes por parte de los humoristas como "Pachu" Peña y Álvaro Navia.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Con estos registros, suman 235.686 positivos de coronavirus en Argentina.
El Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y la Asignación Universal por Hijo (AUH) comenzarán a pagarse a partir del 10 de este mes, según el cronograma de Anses.
El conductor, que había anunciado que iría al país vecino, cumplió su palabra y dejó la Argentina.
El juzgado Civil y Comercial Federal Nº 7 dio curso al estudio y pidió medidas de prueba contra el buscador que llamó a la vicepresidenta "ladrona de la Argentina".