viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 21.9ºc | Buenos Aires
27/05/2020

Crecen los rumores de un alejamiento de Marcela Tauro de Intrusos

"Jorge Rial eliminó a Marcela Tauro del chat del programa", informó el periodista Ángel de Brito.

Crecen los rumores de un alejamiento de Marcela Tauro de Intrusos

Tras la discusión entre Jorge Rial y Marcela Tauro el pasado jueves acerca de la veracidad de las fuentes consultadas por la panelista para brindar información sobre la situación del doctor Mühlberger, Ángel de Brito reveló que el diálogo entre ambos está cortado. "Jorge Rial eliminó a Marcela Tauro del chat de Intrusos, no tienen diálogo. Ni él quiere que vuelva, ni ella quiere volver", comunicó el periodista en "Los Ángeles de la Mañana".

"El canal le habría propuesto a Tauro pasar a la mañana, al programa de Guillermo Andino (Informados de Todo), pero ella tiene radio en ese horario", continuó diciendo el especialista de espectáculos, al tiempo que descartó la llegada de la columnista a su programa. Según de Brito, Tauro habría dicho que su "cuerpo lo quiere lejos" a Rial.

Por su parte, la panelista, quien desde 2003 se encontraba trabajando en "Intrusos", se refirió a la relación con el conductor del ciclo en declaraciones a Ciudad Magazine. "Trabajé con Jorge 17 años. Jamás diría que se rompió la relación. Porque si bien era conocida cuando empecé, hoy soy quien soy también gracias a él y al lugar que me dio", expresó Tauro. "Yo no voy hablar mal de Jorge porque me dio también un lugar importante en el programa y me dejó ser. Lo juro", agregó.

 

Te puede interesar
Últimas noticias