jueves 18 de abril de 2024
Nubes dispersas 17.3ºc | Buenos Aires
27/05/2020

Saavedra: Hallaron muerto a un hombre de un balazo en la cabeza

El cuerpo fue encontrado frente al parque y los investigadores intentan determinar si fue un homicidio o un suicidio.

Saavedra: Hallaron muerto a un hombre de un balazo en la cabeza

Un hombre de 73 años fue encontrado muerto este martes producto de un balazo en la cabeza en el barrio porteño de Saavedra tras un llamado que advertía sobre una persona herida por una caída.

El hecho fue descubierto en la esquina de Pinto y avenida García del Río, frente al Parque Saavedra, a la que acudieron efectivos de la Comisaría Vecinal 12A de la Policía de la Ciudad quienes encontraron al hombre con una herida en la sien del lado derecho.

De acuerdo a su hijo, el hombre tenía dos armas de fuego, pero una de ellas faltaba en el domicilio después de que se fuera. "Si fue un suicidio alguien se robó el arma utilizada porque no fue hallada en la zona donde estaba el cadáver", remarcó una fuente cercana a la causa a Telam, y detalló que el disparo fue hecho a corta distancia y que el hombre que encontraron muerto tenía rastros de pólvora en sus manos.

La causa quedó a cargo de la fiscalía de Distrito Saavedra-Núñez a cargo de José María Campagnoli, quien ya ordenó revisar las cámaras de seguridad de la zona y dio intervención a la Brigada de la comuna para llevar adelante la investigación.

Te puede interesar
Últimas noticias