viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 22.4ºc | Buenos Aires
26/05/2020

Ángel de Brito reveló su cruce con la China: "Bajate del pony"

El periodista y la actriz se cruzaron en privado tras la polémica por las "maquinitas" para la cara

Ángel de Brito reveló su cruce con la China: "Bajate del pony"

Ángel de Brito reveló un cruce que tuvo en privado con Eugenia "China" Suárez tras la polémica por las "maquinitas" para la cara. Primero se cruzaron en las redes, donde la actriz le comentó al periodista: "¿Vos ni embarazada dejás tranquila a la gente? Real te pregunto".

"Me apareció un WhatsApp de la China y cuando entré al Twitter vi un montón de comentarios. Eran en distintos tonos los privados de los públicos: el público era más fuerte, el privado como más tranqui. Igual no te voy a contar el contenido, pero le dije ‘nena, bajá un cambio, bajá un poquito, bajate del pony, tranquila, si no hice nada’", reveló De Brito.

"Le explico a la gente que no está en Twitter: la China puso lo de la maquinita, Cinthia le empezó a dar con un caño, ella pregunta a mí ‘¿cómo puede ser que la China no vendía maquinitas?’ y me manda unas capturas de la China Suárez diciendo ‘no vendo la maquinita’ y al lado la China pasándose una cosa por la cara y recomendándola", agregó el conductor.

Luego, en su programa en CNN Radio, concluyó: "Entonces, ¿de qué me hablás piba? ¿qué te hacés la canchera en Twitter si hiciste lo mismo que le estás criticando a los otros?".

 

Te puede interesar
Últimas noticias