Sociedad
25/05/2020

Marcha en plaza de mayo en contra de la cuarentena

Autodenominados "libertarios", "nacionalistas" e incluso diciendo que "el coronavirus es mentira" se convocaron en Plaza de Mayo contra la cuarentena.

Marcha en plaza de mayo en contra de la cuarentena
U

nas 200 personas se manifestaron este 25 de Mayo frente al Cabildo, en torno a la Plaza de Mayo, en protesta contra el aislamiento obligatorio dispuesto por la pandemia de coronavirus, debido a que consideran que la cuarentena "viola" sus derechos constitucionales.

 

Manifestantes, varios de ellos sin barbijos ni tapabocas o con la protección a al altura del mentón, se concentraron en el centro porteño en respuesta a una convocatoria realizada a través de las redes sociales por los denominados "Jóvenes Republicanos", en el marco de la celebración de los 210 años de la Revolución de Mayo. Además, se sumaron algunos en donde  manifestaban que el coronavirus es una "mentira" para establecer un nuevo orden mundial.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
11
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
5
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La modelo grabó un video en el cual dio consejos para el bienestar de una persona pero uno de ellos no cayó bien en los usuarios de Twitter.
Era la única provincia del país que no registraba pacientes con Covid.
El Diez volvió a apuntar contra sus hijas en medio de la polémica por su estado de salud.