Internacional
25/05/2020

Un terremoto interrumpió en plena entrevista a la primera ministra de Nueva Zelanda

Jacinda Ardern fue sorprendida por un temblor de magnitud 5,6 en la escala de Richter

Un terremoto interrumpió en plena entrevista a la primera ministra de Nueva Zelanda
M

ientras brindaba una entrevista, Jacinda Ardern, primera ministra de Nueva Zelanda, fue interrumpida por un terremoto de 5,6 en la escala de Richter.

Un poco antes de las 8 de la mañana en Nueva Zelanda, Ardern se encontraba realizando una entrevista televisiva hasta que la sorprendió un temblor que tuvo epicentro en una profundidad de 52 kilómetros frente a la ciudad de Levin.

"Tenemos un terremoto aquí", expresó la primera ministra que se tomó con calma y humor la particular situación vivida.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.