jueves 25 de abril de 2024
Lluvia ligera 14.3ºc | Buenos Aires
25/05/2020

Habló Stephanie Rea, la primera jugadora del fútbol argentino en dar positivo de coronavirus: "Cuando me lo dijeron me deprimí"

"Mi familia tiene que esperar 7 días para ver si ellos tienen síntomas", afirmó la guardameta.

Habló Stephanie Rea, la primera jugadora del fútbol argentino en dar positivo de coronavirus: "Cuando me lo dijeron me deprimí"

Stephanie Rea, arquera de el club Excursionistas de Belgrano, se transformó este fin de semana en el primer caso positivo de coronavirus en el fútbol argentino y hoy la jugadora se rompió el silencio.

"A mí me llamaron del Ministerio de Salud para ver si tenía síntomas y no tenía nada. Pero a los pocos días me empezó a doler la cabeza, después tenía picazón de garganta y me dolía la espalda y entonces llamé yo y me hicieron el testeo", contó la deportista en diálogo con C5N.

En ese sentido, afirmó: "Cuando me dieron la noticia me deprimí y me hizo ponerme más débil y estaba muy mal. Sentí que me faltaba el oxigeno, no me sentía bien".

En cuanto a cómo lleva sus días de aislamiento, la jugadora respondió: "Nos llaman cada 5 minutos para preguntar si tenemos fiebre y si te sentís mal te dejan medicamentos en la puerta". Y agregó: "Por ahora estamos bien y mi familia tiene que esperar 7 días para ver si ellos tienen síntomas".


Te puede interesar
Últimas noticias