Deportes
24/05/2020

España: Tres futbolistas argentinos rompieron la cuarentena para juntarse a comer

La mujer de uno de los deportistas compartió la foto en las redes y podría demorarse el inicio de La Liga.

España: Tres futbolistas argentinos rompieron la cuarentena para juntarse a comer
V

aleria Juna, novia del deportista argentino Éver Banega, compartió una imagen en sus redes de un almuerzo grupal del que participan otros tres futbolistas de Sevilla, Franco "El Mudo" Vázquez, Lucas Ocampos y Luuk De Jong, quienes se mostraron sin ningún tipo de distanciamiento social en medio de la pandemia producto del Covid-19.

En la reunión aparecen más de diez personas en un domicilio, algo que está terminantemente prohibido en la Fase 1 de la flexibilización progresiva que dictó en los últimos días el Gobierno español.

Las fotografias provocaron un gran revuelo en las redes porque demostraron que el grupo de jugadores saltó las normas de la cuarentena impuestas por el protocolo. Además, según consignaron los medios españoles, aparte de las posibles sanciones que pueda haber, esta imagen podría provocar un retraso en el inicio de la Liga, que está pautada para reiniciarse el próximo 8 de junio.

La imagen:



Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Aseguró que va a extrañar mucho el circuito, aunque dejó en claro que aún tiene grandes objetivos por los que competir.
Sus abogados argumentan que el empresario está embargado e inhibido y que "ese monto es exorbitante". Por ahora, sigue en la cárcel de Ezeiza.
Se trata de una prueba piloto con entre veinte y treinta infectados con coronavirus. Tecnópolis estará destinado a casos leves o asintomático.