Sociedad
23/05/2020

El transporte vuelve a la fase 1 en el AMBA

El presidente repasó la situación de cada distrito con los gobernadores.

El transporte vuelve a la fase 1 en el AMBA
E

l presidente de la Nación, Alberto Fernández, se reunió este sábado vía teleconferencia con los gobernadores de las provincias donde se registraron los mayores focos de contagio de coronavirus para trazar en conjunto la próxima etapa de la cuarentena.

En el encuentro se acordaron medidas de último minuto que afectan principalmente al Área Metropolitana de Buenos Aires, que permanecerá en la fase 3 del aislamiento, con mayores restricciones en el transporte público y los comercios.

"La reunión se centró en cuatro puntos importantes: el diagnóstico sanitario de cada distrito, las nuevas restricciones que aplicarán al comercio en el AMBA, el regreso del transporte público a la fase 1 de la cuarentena y la puesta en marcha de un plan integral para atacar al virus en las villas", comentó el periodista Marcelo Bonelli en un adelanto en la pantalla de TN.


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Estaba internado desde el 10 de marzo con problemas de próstata y un incipiente mal de Alzheimer. Tenía 85 años.
Así llegan a 84 los enfermos por coronavirus en Villa Azul donde ahora todo el barrio es considerado "contacto estrecho" por lo que se decretó una cuarentena comunitaria estricta por dos semanas.
Autodenominados "libertarios", "nacionalistas" e incluso diciendo que "el coronavirus es mentira" se convocaron en Plaza de Mayo contra la cuarentena.
Fue luego de que se difundiera que CEOs de empresas beneficiarias accedían a la ayuda de $33.750. Publicarán el listado de compañías subsidiadas.