jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 24.1ºc | Buenos Aires
23/05/2020

Rodrigo Lussich explicó su pelea con Chiche Gelblung: "Me sentí forreado"

El periodista aclaró por qué abandonó "Polémica en el Bar" el jueves pasado.

Rodrigo Lussich explicó su pelea con Chiche Gelblung: "Me sentí forreado"

Luego de abandonar "Polémica en el Bar" durante la emisión del jueves, tras un duro enfrentamiento con Samuel Chiche Gelblung, Rodrigo Lussich explicó los motivos que lo llevaron a tomar tal decisión. "Nunca me había levantado de un estudio. Pido disculpas por eso, porque soy un profesional y no es lo que se espera de uno. A la gente de Polémica en el bar, a Mariano (Iúdica), a Gustavo Sofovich, a la producción, a las autoridades del canal", arrancó diciendo el especialista en espectáculos.

"Mi cuerpo se defendió de un maltrato. Trabajé con Chiche Gelblung, a quien a nivel personal estimo y aprecio, al igual que a su familia. Pero a nivel profesional han sido veinte años de una cantidad de situaciones de forreo. Como movilero suyo, como columnista en Radio Mitre durante años. Como socio, que con Adrián (Pallares) hemos sido", continuó Lussich ante la atenta mirada de sus compañeros de "Intrusos". En ese sentido, indicó que el trato de su colega era "producto de un estilo" y no, por una cuestión "personal". Sin embargo, contó: "Cuando me vi sentado en la silla siendo forreado una vez más por Chiche Gelblung, sentí un déjà vu como diciendo: 'Esto no me está pasando a mí de nuevo, no me puede estar pasando una cosa así'".

Por otro lado, el periodista, en medio de cierta angustia, comentó que las actitudes de Gelblung han sido padecidas por "muchos profesionales, colegas, productores, columnistas y movileros". Y en esa línea, expresó: "Tiene que ver con un estilo, un estilo que no va más, un estilo arcaico en los medios por el que yo lucho también desde mi lugar de entretener y hacer reír, para no fomentar. La televisión del forreo, del maltrato, la televisión de los garcas no va más. La televisión de estos personajes que ya hoy son arcaicos y que atrasan cien años, no va más".

"En una posición de trabajo dominante, fui víctima. Hoy soy un par. Y no voy a soportar maltrato de ningún tipo. Ante esa situación me levanto y me voy, sin nada que decir ni que agregar. Es lo que pude, es lo que me salió", añadió en su descargo. Y finalmente, dejó un consejo a tener en cuenta a la hora de estar en televisión. "Me siento orgulloso, me encanta, me pelo el culo laburando, genero contenido. Me dan un lugar hermoso, como el que vos (a Rial) me das acá, pero no es a cualquier precio. Hay un axioma que dice que estar en la tele es a cualquier precio, para mí no. Estar en la tele, hacer mi laburo, no es a cualquier precio. Y mucho menos si el precio es un pan amargo y un maltrato. En mi caso no me lo merezco. Nadie se lo merece", concluyó el panelista.

Te puede interesar
Últimas noticias