martes 16 de abril de 2024
Muy nuboso 15.9ºc | Buenos Aires
23/05/2020

Qué dijo Sebastián Yatra de la separación con Tini Stoessel

El cantante rompió el silencio y se refirió a la decisión que tomaron.

Qué dijo Sebastián Yatra de la separación con Tini Stoessel

Luego de un año de noviazgo entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra, la pareja decidió ponerle fin a la relación y comunicó la decisión a través de sus redes sociales a través de un mensaje similar publicado en cada una de sus cuentas. "Hola, queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño. Los queremos mucho", había escrito la cantante. Mientras que en las últimas horas, el artista colombiano se refirió a la separación.

"Siempre se lo he dicho a ella y siempre lo diré. Gracias a ella he aprendido a cuidarme un poco más. Y eso lo es todo. Tomaba tantas decisiones por el artista que a veces olvidaba al ser humano que también soy", expresó Yatra en diálogo con la revista española Elle.

"Este periodo de pausa ha sido una oportunidad para reflexionar sobre lo que hemos hecho bien y lo que hemos hecho mal, para renacer también como sociedad", también comentó sobre los efectos de la cuarentena en toda la población y que habría generado el final de la relación con Tini.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias