Sociedad
22/05/2020

Fin de semana largo: Mar del Plata y el Partido de la Costa advierten a los turistas que no los dejarán entrar

Los intendentes Cardozo y Montenergo instaron a los potenciales turistas a no intentar llegar a esos partidos y les pidieron que respeten la cuarentena obligatoria.

Fin de semana largo: Mar del Plata y el Partido de la Costa advierten a los turistas que no los dejarán entrar
C

ristian Cardozo, intendente del partido de La Costa pidió este viernes a través de las redes sociales que, de cara al fin de semana largo, ningún turista intente llegar hasta allí y anunció que se extremarán las medidas de control.

 

 “Esta vez no vengas, no podemos recibir visitas”, escribió en su cuenta de Twitter y pidió a los turistas que respeten la cuarentena y se queden en sus casas.

 

“Continuamos trabajando para extremar los controles en todos los ingresos a #LaCosta, más aún que este próximo fin de semana es largo”, siguió Cardozo en sus redes sociales y resaltó: “Somos un destino turístico, pero debemos pedirte que esta vez no vengas. De este modo, te cuidamos a vos, a tu familia y a cada costero y costera”.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Así llegan a 84 los enfermos por coronavirus en Villa Azul donde ahora todo el barrio es considerado "contacto estrecho" por lo que se decretó una cuarentena comunitaria estricta por dos semanas.
Autodenominados "libertarios", "nacionalistas" e incluso diciendo que "el coronavirus es mentira" se convocaron en Plaza de Mayo contra la cuarentena.
Fue luego de que se difundiera que CEOs de empresas beneficiarias accedían a la ayuda de $33.750. Publicarán el listado de compañías subsidiadas.
La modelo se defendió de las críticas que surgieron luego de su polémica charla con la médica Chinda Brandolino.